La salud y el bienestar dental no se puede dejar en manos de cualquiera. Son necesarias las manos de los profesionales que, con el conocimiento y con la experiencia, nos pueden asesorar de la manera que mejor se ajuste a nuestra problemática. Y de manera humana y amable, próxima.
Por es Oris es una clínica que inspira confianza: suma la profesionalidad del equipo médico, la experiencia y el trato próximo de todo el personal (desde los odontólogos hasta la atención al cliente). Y eso es precisamente lo que nos diferencia del resto de cadenas de clínicas dentales que han proliferado en nuestro país durante los últimos años.
Estas clínicas son el resultado, en muchos casos, de un crecimiento totalmente desmesurado y desproporcionado. Un crecimiento que se basa exclusivamente en los beneficios empresariales a cosa del paciente: una atención poco personalizada, unas soluciones y tratamientos cuestionables y uso de materiales de baja calidad. Y, especialmente, una política de precios atractiva por agresiva, que juega al desprestigio de las clínicas que, con los años y el esfuerzo, se han ganado una reputación en materia de atención humana y de proximidad.
La quiebra hace unos meses de Dentix, Idental o Funnydent son ejemplos de lo que pasa cuando el crecimiento se lleva a cabo sin una base sólida, sin años de experiencia y profesionalidad. Es per ello que es sumamente importante elegir una clínica de proximidad, una clínica donde sentirse bien atendido y bien tratado.
Artículos relacionados
Odontología estética, Salud bucodental general, Salud bucodental integral
Odontología restauradora, Salud bucodental integral