oris_invisalign

Doce años de experiencia en ortodoncias invisibles y más de un millar de pacientes tratados: ésta es la carta de presentación del dr. Ignasi Chacón, copropietario de Oris y especialista en ortodoncia invisible.

La ortodoncia invisible no es sólo un tratamiento estético, también es un tratamiento médico para tratar malas oclusiones que, a la larga, pueden generar otros tipos de patologías no sólo bucales.

Tres fases muy diferenciadas

Por todo ello, es un tratamiento que debe consistir en un estudio previo, un seguimiento esmerado y un final supervisado a lo largo de los meses posteriores.

En Oris, en el estudio previo realizado por el dr. Ignasi Chacón, se toman los registros de los dientes del paciente y se realiza un tratamiento individualizado para determinar, entre otras cosas, la duración del sistema Invisalign. Este sistema utiliza la última tecnología 3D y la inteligencia artificial para crear un modelo virtual de los dientes del o de la paciente (enlazar vídeo o incrustarlo).

De esta manera se puede realizar una simulación muy real del estado de los dientes actual y del estado de los dientes una vez finalice el tratamiento.

El seguimiento esmerado incluye una primera tanda de visitas para comprobar que el tratamiento se ha iniciado correctamente; posteriormente, el seguimiento se realiza cada 6-10 semanas. Sin embargo, el sistema Dental Monitoring permite el escaneado dental desde casa con el teléfono móvil y una aplicación específica. Rápido y cómodo.

El tratamiento no termina hasta que el dr. Ignacio Chacón y el o la paciente no están satisfechos con los resultados obtenidos, definidos a partir de la simulación inicial. Además, durante el año posterior al tratamiento, incluimos una revisión y una higiene dental para prevenir o detectar cualquier tipo de enfermedad bucodental, así como dos controles post-tratamiento a los seis meses y al año de finalización.

Características 100% Invisalign

El sistema de ortodoncia invisible Invisalign es:

  • Personalizado: los alineadores están hechos a la medida de tu boca.
  • Eficaz: los beneficios se obtienen desde las primeras semanas.
  • Cómodo: no hay brackets ni alambres, lo que minimiza las heridas dentro de la boca.
  • Transparente: nadie diría que llevas unos aparatos que despacio mueven los dientes de la boca.

En Oris te damos la confianza y la profesionalidad que merece un tratamiento de estas características. Desconfía de tratamientos que no garanticen una personalización y un cuidadoso seguimiento. Con la salud dental no se juega. Oris e Invisalign, garantía de ortodoncia invisible.

clinicaoris

En Clínica Dental Barcelona creemos que la excelencia en odontología proviene del trabajo en equipo. Por eso, contamos con expertos en distintas especialidades odontológicas, cada uno dedicado a cuidar tu salud bucal de manera integral.

Artículos relacionados