Doce años de experiencia en ortodoncias invisibles y más de un millar de pacientes tratados: ésta es la carta de presentación del dr. Ignasi Chacón, copropietario de Oris y especialista en ortodoncia invisible.
La ortodoncia invisible no es sólo un tratamiento estético, también es un tratamiento médico para tratar malas oclusiones que, a la larga, pueden generar otros tipos de patologías no sólo bucales.
Tres fases muy diferenciadas
Por todo ello, es un tratamiento que debe consistir en un estudio previo, un seguimiento esmerado y un final supervisado a lo largo de los meses posteriores.
En Oris, en el estudio previo realizado por el dr. Ignasi Chacón, se toman los registros de los dientes del paciente y se realiza un tratamiento individualizado para determinar, entre otras cosas, la duración del sistema Invisalign. Este sistema utiliza la última tecnología 3D y la inteligencia artificial para crear un modelo virtual de los dientes del o de la paciente (enlazar vídeo o incrustarlo).
De esta manera se puede realizar una simulación muy real del estado de los dientes actual y del estado de los dientes una vez finalice el tratamiento.
El seguimiento esmerado incluye una primera tanda de visitas para comprobar que el tratamiento se ha iniciado correctamente; posteriormente, el seguimiento se realiza cada 6-10 semanas. Sin embargo, el sistema Dental Monitoring permite el escaneado dental desde casa con el teléfono móvil y una aplicación específica. Rápido y cómodo.
El tratamiento no termina hasta que el dr. Ignacio Chacón y el o la paciente no están satisfechos con los resultados obtenidos, definidos a partir de la simulación inicial. Además, durante el año posterior al tratamiento, incluimos una revisión y una higiene dental para prevenir o detectar cualquier tipo de enfermedad bucodental, así como dos controles post-tratamiento a los seis meses y al año de finalización.
Características 100% Invisalign
El sistema de ortodoncia invisible Invisalign es:
- Personalizado: los alineadores están hechos a la medida de tu boca.
- Eficaz: los beneficios se obtienen desde las primeras semanas.
- Cómodo: no hay brackets ni alambres, lo que minimiza las heridas dentro de la boca.
- Transparente: nadie diría que llevas unos aparatos que despacio mueven los dientes de la boca.
En Oris te damos la confianza y la profesionalidad que merece un tratamiento de estas características. Desconfía de tratamientos que no garanticen una personalización y un cuidadoso seguimiento. Con la salud dental no se juega. Oris e Invisalign, garantía de ortodoncia invisible.
Artículos relacionados
Ortodoncia, Salud bucodental general
Odontología estética, Salud bucodental general, Salud bucodental integral
Odontología restauradora, Salud bucodental integral